Listar por tema "Servicios al cliente - Sistemas de comunicaciones"
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Gestión de incidencias de los canales electrónicos de una entidad financiera para reducir los tiempos de atención usando ITIL v.3
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoLa gestión de incidentes es un proceso de servicio que nos ayuda a manejar el ciclo de vida de un incidente. Un incidente es llamado a cualquier interrupción no esperada del servicio, ya sean errores como consultas ... -
Propuesta de un modelo de implementación de un call center para EsSalud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)Acceso cerradoLos call centers, son servicios de atención al cliente, que se apoyan en la tecnología de comunicación para implementar un sistema de comunicación (voz y data) y sistema informático. Estos sistemas permitirán atender ... -
Sistema de gestión de fuerza de ventas para dispositivos móviles aplicando la técnica merge replication de sincronización de datos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoSeñala que las empresas que residen en nuestro país y que se dedican a la fabricación, venta y distribución de productos y derivados lácteos , administran la gestión de ventas que involucra los procesos de preventa y ...